sábado, 11 de octubre de 2008

1.- Objetivos

El objetivo primordial que se pretende lograr a través de esta publicación, es el de contribuir a la promoción y desarrollo de los derechos del consumidor, procurando que cada uno de los miembros de nuestra comunidad conozcan sus derechos y el medio para hacerlos valer.

Lograr que estos derechos cobren vigencia en la vida cotidiana, implicará un compromiso de todos en pro de la defensa de los mismo, y principalmente de un cambio sustancial de conducta que nos permita despertar del estado letargo con que muchas veces nos manifestamos ante flagrantes y diarias violaciones a nuestros derechos de consumo.

Es necesario sincerarse y comprender de una vez y por todas, que los derechos que uno no haga valer, seguramente otro tampoco lo hará, y que cada violación a nuestros derechos resulta una ofensa a nuestra dignidad como personas y como consumidores, pues un derecho no es abstracción o una simple declaración, es una extensión de la persona misma.

Consentir tal situación implica lisa y llanamente privilegiar a quienes diariamente lesionan los derechos de miles de consumidores.

Es por ello que el interés y la lucha por nuestros derechos, es de interés y beneficio para toda la sociedad. Hoy contamos con todas las herramientas legales para que nuestros derechos no sean vulnerados, LUCHAR PARA QUE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEAN RESPETADOS, ES TAREA DE TODOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario