lunes, 23 de febrero de 2009

Ahora Facebook no quiere cerrar el perfil de un famoso periodista fallecido


A pesar de los pedidos insistentes de su hermana, la red social se niega a dar de baja el "muro" personal del ganador del Emmy William Bemister. Dicen que es para homenajearlo
La empresa creada por Mark Zuckerberg decidió mantener el "muro" y el perfil público del conocido periodista de investigación William Bemister, ganador de un Emmy, fallecido repentinamente a mediados de noviembre pasado.A pesar de que su hermana Stephanie solicitó en reiteradas ocasiones el cierre de esta página personal, la respuesta es siempre la misma negativa.
En una carta enviada a la organización Consumerist, Stephanie Bemister expresó su impotencia e indignación.
"Mi hermano tenía una página en Facebook, y el día antes de su muerte me prometió que me aceptaría en su lista de amigos. Estábamos muy cerca a pesar de la distancia. En su lista están también mis dos hijas, sus sobrinas", dijo Stephanie al diario español ABC.es."
El dilema que tengo es que él colocó un montón de información personal en su perfil, como el teléfono, la web de su empresa, su correo electrónico...", agregó.(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario